<
   
 
CONECTARSE
Usuario::  
Clave::   


2015-01-19 Un Saludo de bienvenida a todos, en especial a los nuevos integrantes a esta gran comunidad educativa.
En esta gestion deseamos trabajar mas cerca de ustedes, nos esforzaremos por estar comunicados constantemente.

PASOS QUE DE BE SEGUIR PARA LA INSCRIPCION
A) Con el codigo respectivo del alumno(a) cancelar el monto en el Banco Ganadero.
* Los alumnos(as) nuevos deben recabar la autorizacion y codigo de alumno(a) con el/la Director(a) del nivel al que corresponde.
B) Con los tres documentos requeridos (fotocopia de certificado de nacimiento, libreta y carnet de identidad) debe actualizar el RUDE siendo este el registro 2015.
C) Llenar el contrato de prestacion de servicios adjuntando una fotocopia del carnet debidamente firmada por la persona que esta llenando el mismo.
D) Con estos dos documentos correctamente llenados debe activar al alumno(a) en el SISTEMA para el grado correspondiente.
E) Para finalizar deben ingresr a administracion para completar el contrato con las firmas correspondientes.

para mas detalles llamar al telefono 66-42534

VISIÓN INSTITUCIONAL

Ser una unidad educativa de excelencia, con educadores/as de calidad, padres y madres de familia comprometidos/as y alumno/as educados/as integralmente, que busca la formación holística de la persona; practicando valores éticos, morales y espirituales; abierta a la participación activa de toda la comunidad, educando a niños/as, jóvenes y señoritas que se conviertan en agentes positivos dentro del cambio de la sociedad.

MISIÓN EDUCATIVA:

La Unidad Educativa Particular San Bernardo de Tarija, tiene por misión esencial la formación íntegra de los/as alumnos/as en sus dimensiones: científica, intelectual, social, espiritual, ética, humana, afectiva, ecológica, artística y deportiva; orientados a preservar su identidad regional y nacional, comprometidos con el desarrollo de la sociedad, el cambio tecnológico y el logro de sus objetivos.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar una educación de excelencia, con Educadores/as de calidad, padres y madres de familia comprometidos/as con el quehacer educativo para educar integralmente a los Educandos, haciendo que éstos practiquen valores humanos, éticos y espirituales en su entorno social, siendo capaces de incidir positivamente en los cambios sociales que se generen por el devenir del tiempo.

 
 
 
Desarrollado por remdiz.org